quinta-feira, 22 de março de 2012

Perú recibiría más de 100 mil turistas por Rally Dakar 2013


LIMA- El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, felicitó las gestiones del ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, para lograr que el Perú sea designado punto de inicio del Rally Dakar 2013 y estimó que nuestro país puede superar la llegada de cien mil turistas, que facturarán aproximadamente 400 millones de dólares."Estamos contentos, felices. Tenemos que saludar al ministro Silva y felicitarlo porque logró que tomemos la iniciativa, la gran inauguración del Dakar 2013 será en el Perú y especialmente en nuestra costas", dijo.
Indicó que "el Rally Dakar implicará estar en la pantalla de más de mil 200 millones de personas". "Más de 300 canales van a saber qué es el Perú. Y ese es un gran reto de poder movilizar el mes de enero que creo que vamos a superar los cien mil turistas", comentó.
"Más de 400 millones de dólares que se debe facturar entre turismo interno, receptivo y lo más importante es la oportunidad del evento para vender el Perú no solo en enero", remarcó.
RPP

Fonte: diariocorreo.pe/nota/76062/peru-recibiria-mas-de-100-mil-turistas-por-rally-dakar-2013/


Comentário: Em espectativa de crescimento e aumento de renda a capital do Peru Lima têm o previsão de receber o Rally Dakar 2013. Mas a  espectativa não é  apenas no entretenimento, também  pelos milhões que movimentaram a capital dando uma guinada no orçamento do peruanos.


Por Roseli Santos

Equipe Peru


Nenhum comentário:

Postar um comentário