sexta-feira, 23 de março de 2012

Mayumana inició temporada de ´Momentum´ en Lima

El colectivo Mayumana está de vuelta en Lima. Con una gran demostración de talento, música en vivo y, sobre todo, mucha fuerza, la agrupación de teatro, danza y música inició la noche del miércoles la temporada de su más reciente espectáculo, titulado “Momentum”.


Aunque el show se tomó más tiempo del anunciado para empezar, el público olvidó rápidamente el disgusto cuando las luces del escenario se iluminaron para presentar el primer número del grupo israelí: una serie de danzas modernas que invitan a reflexionar sobre la cotidianidad y el tiempo.

En medio de una atmósfera lúdica que mezcla la música en vivo, relojes suspendidos en el aire, video Dj e increíbles trucos visuales, más de quince artistas en escena hacen gala de su agilidad y ritmo sobre un impresionante escenario.

A través de un viaje de música y movimientos, los espectadores pueden disfrutar con Mayumana, e incluso participar del espectáculo -libremente- con sus gritos y aplausos, que, luego de ser registrados en vivo, forman parte de la cortina musical de la noche.

Además de la destacable performance de los bailarines -que mantienen una precisión sorprendente en todo momento-, el colectivo integra el elementos del teatro y música contemporánea a la experiencia.

La agrupación que fue un éxito en ventas en su primera visita a Lima, se formó en 1996 cuando Eylon Nuphar y Boaz Berman se juntaron para crear un espectáculo que una el baile, teatro, música y acrobacia. Con más de 8.000 shows, Mayumana se ha convertido, sin duda,  en la agrupación más respetada por la crítica en el  mundo.

Mayumana y "Momentum" continuarán en escena hasta el 1 de abril, en el centro de exposiciones del Jockey Club del Perú. Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en tiendas Ripley.

Fonte: RPP Notícias

Equipe Peru

Nenhum comentário:

Postar um comentário