domingo, 25 de março de 2012

Capriles cataloga de "irresponsables" declaraciones del presidente Chávez





















Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich

Henrique Capriles Radonski, actual Gobernador del estado Miranda y candidato presidencial por La Unidad, calificó de “irresponsables” los comentarios emitidos por el presidente Hugo Chávez ante un supuesto plan para atentar contra Radonski.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática indicó: “La declaración del candidato del Psuv raya en lo irresponsable, como es su gobierno con la inseguridad que vive nuestro pueblo!”.

De igual forma, señaló que el Mandatario Nacional no debe solamente ofrecerle seguridad a una persona sino brindar y garantizar la seguridad a todos los venezolanos. “Un presidente no debería ofrecerle protección a un venezolano debería garantizársela a TODOS los venezolanos, que es algo muy distinto”.

“Nuestro pueblo lleva años viviendo inseguridad, violencia, no tener tranquilidad. Mi lucha es tener un país sin violencia y lo lograremos!”, destacó Capriles.


Disponível em: http://www.2001.com.ve/lanacion/noticia.asp?registro=189242&titulo=Capriles-cataloga-de-“irresponsables“-declaraciones-del-presidente-Chávez
Acesso em:26/03/2012.


Equipe Venezuela.



Nenhum comentário:

Postar um comentário